Dónde Aparcar En Malta


Aeropuerto Internacional de Malta

El Aeropuerto Internacional de Malta es el único aeropuerto en la isla y es un punto de partida común para los turistas. Ofrece un amplio estacionamiento con fácil acceso a las terminales del aeropuerto. Tienen plazas tanto cubiertas como descubiertas, y el estacionamiento está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no tienes que preocuparte por el horario de tu vuelo.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 1eur./hora Baja

Valletta Waterfront

Valletta Waterfront es un lugar popular para cenar, hacer compras y simplemente disfrutar del ambiente del puerto. Hay varios estacionamientos en la zona, incluyendo uno de varios pisos que está a sólo un par de minutos a pie del paseo marítimo.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2eur./hora Media

Barrakka Gardens

Los jardines Barrakka son un oasis de tranquilidad en la bulliciosa ciudad de Valletta. Para llegar allí, puedes estacionar en uno de los muchos estacionamientos de la ciudad y luego caminar o tomar el ascensor Barrakka que te lleva directamente a los jardines.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 1eur./hora Alta

Marsaxlokk Fishing Village

Marsaxlokk es un encantador pueblo de pescadores con un mercado de pescado y un paseo marítimo lleno de restaurantes de mariscos. Hay un amplio estacionamiento en la zona, especialmente en la parte exterior del pueblo, cerca del puerto.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2eur./hora Media

Donde aparcar gratis en Malta

Parking Gratuito en Marsaxlokk

El aparcamiento gratuito en Marsaxlokk, un típico pueblo de pescadores de Malta, es una gran opción para aparcar cerca de Malta. Este lugar está a unos 12 km de la capital, Valletta, y se puede llegar fácilmente en unos 20-30 minutos en coche.

Marsaxlokk tiene un amplio aparcamiento junto al puerto de pesca. Durante la semana, es relativamente fácil encontrar un lugar para aparcar, aunque los domingos puede ser un poco más desafiante debido al popular mercado de pescado que se celebra allí. Sin embargo, incluso durante estos días de alta demanda, generalmente se puede encontrar un espacio con un poco de paciencia.

Para llegar a Marsaxlokk desde Malta, debes tomar la carretera Triq Sant’ Antnin en dirección sureste. Continúa por esta carretera hasta llegar a la rotonda, donde debes tomar la tercera salida hacia Triq Il-Qajjenza. Sigue esta carretera hasta llegar al puerto de pesca, donde encontrarás el aparcamiento. El punto de referencia más fácil para este aparcamiento es el Marsaxlokk Parish Church, que se encuentra justo al lado.

Aparcamiento Gratuito en Mdina

Mdina, la antigua capital de Malta, también ofrece opciones de aparcamiento gratuito. Este aparcamiento se encuentra a unos 10 km de Valletta, y se puede llegar en coche en unos 15-20 minutos.

El aparcamiento gratuito se encuentra en la entrada de la ciudad, justo antes de la puerta principal. Aunque Mdina es una popular atracción turística, el aparcamiento rara vez está lleno por completo, excepto durante los fines de semana y las vacaciones. Incluso durante estos momentos de mayor afluencia, no suele ser difícil encontrar un espacio.

Para llegar a Mdina desde Malta, debes tomar la carretera Triq Guze’ Ellul Mercer en dirección noroeste. Continúa por esta carretera hasta llegar a la rotonda, donde debes tomar la tercera salida hacia Triq San Pawl. Sigue esta carretera hasta llegar a la entrada de la ciudad, donde encontrarás el aparcamiento. El punto de referencia más fácil para este aparcamiento es la puerta principal de Mdina, también conocida como Mdina Gate.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información