Dónde Aparcar En Modena


Parcheggio Novi Park

Este parking está situado en el centro de Modena, cerca de los principales lugares de interés turístico y comercial de la ciudad. Es un parking subterráneo y cuenta con más de 500 plazas, por lo que no suele haber problemas de espacio. Además, está abierto las 24 horas del día y cuenta con vigilancia, lo que proporciona una mayor seguridad a los vehículos. También cuenta con plazas para personas con movilidad reducida.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,5 eur. Baja

Parcheggio Piazza d’Armi

Este parking se encuentra en la Piazza d’Armi, una de las plazas más importantes de Modena. Aunque no es un parking cubierto, cuenta con una gran cantidad de plazas y suele haber sitio disponible. Además, su ubicación céntrica lo convierte en una opción muy cómoda para quienes quieren visitar la ciudad.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Media

Parcheggio Via Emilia Est

El Parcheggio Via Emilia Est es otro de los parkings más cómodos para quienes visitan Modena. Está ubicado en una de las principales vías de la ciudad y es muy fácil de encontrar. Aunque es un parking al aire libre, cuenta con una amplia cantidad de plazas y está cerca de varios puntos de interés.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2 eur. Media

Parcheggio Piazza Roma

Este parking se encuentra en la Piazza Roma, en pleno corazón de Modena. Aunque es un parking pequeño, su ubicación lo convierte en una opción muy atractiva para quienes visitan el centro de la ciudad. Además, está muy cerca de la estación de tren, lo que lo hace muy práctico para quienes llegan a Modena en tren.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2,5 eur. Alta

Donde aparcar gratis en Modena

Parcheggio Stazione AV Mediopadana

El Parcheggio Stazione AV Mediopadana es una opción de aparcamiento gratuito situada a aproximadamente 7 kilómetros al norte del centro de Modena. Este aparcamiento es bastante amplio y suele tener muchos espacios disponibles, así que no debería ser demasiado difícil encontrar un lugar, especialmente durante los días laborables.

Para llegar a este aparcamiento desde Modena, tendrás que tomar la carretera SS9 hacia el norte. Después de unos 6 kilómetros, toma la salida hacia la SP3 y sigue las indicaciones hacia la estación de Mediopadana. El aparcamiento se encuentra justo al lado de la estación.

Parcheggio Via Galileo Galilei

El Parcheggio Via Galileo Galilei es otra opción de aparcamiento gratuito a unos 4 kilómetros al este del centro de Modena. Este aparcamiento es un poco más pequeño que el anterior, por lo que puede ser un poco más difícil encontrar un lugar durante las horas punta. Sin embargo, aún así suele haber suficientes plazas disponibles.

Para llegar a este aparcamiento desde Modena, tendrás que tomar la carretera SP468 en dirección este. Después de unos 2,5 kilómetros, toma la salida hacia Via Pier Paolo Pasolini y sigue las indicaciones hacia Via Galileo Galilei. El aparcamiento se encuentra en esta calle.

Parcheggio Via Leonardo da Vinci

Por último, el Parcheggio Via Leonardo da Vinci es una opción de aparcamiento gratuito situada a unos 5 kilómetros al sur del centro de Modena. Este aparcamiento es bastante amplio y, al igual que el Parcheggio Stazione AV Mediopadana, suele tener muchos espacios disponibles.

Para llegar a este aparcamiento desde Modena, tendrás que tomar la carretera SS486 en dirección sur. Después de unos 4 kilómetros, toma la salida hacia Via Leonardo da Vinci y sigue las indicaciones hasta el aparcamiento.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información