Dónde Aparcar En Taormina


Parking Lumbi

El Parking Lumbi se encuentra en la entrada de la ciudad de Taormina. Es uno de los aparcamientos más grandes y convenientes de la ciudad, ya que está conectado al centro de Taormina a través de un servicio de autobús gratuito. Desde este estacionamiento, se puede disfrutar de una vista panorámica espectacular de la ciudad.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1,50 eur. Media

Parking Porta Catania

El Parking Porta Catania está ubicado en el corazón de la ciudad de Taormina. Ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Teatro Griego y la Catedral de Taormina. Además, está cerca de una gran cantidad de restaurantes y tiendas.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 2,00 eur. Alta

Parking Porta Messina

El Parking Porta Messina se encuentra en la entrada este de la ciudad. Desde este aparcamiento, se puede llegar fácilmente a la calle principal de Taormina, Corso Umberto, que está llena de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1,50 eur. Baja

Parking Isola Bella

El Parking Isola Bella se encuentra cerca de la famosa playa de Isola Bella. Este aparcamiento es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de un día en la playa sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para estacionar su coche.

Tipo de Parking Coste del Parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 2,00 eur. Alta

Donde aparcar gratis en Taormina

Parcheggio Lumbi

El Parcheggio Lumbi es un aparcamiento gratuito situado aproximadamente a 1 km al noreste de Taormina. Aunque no está justo en el centro de la ciudad, es un lugar muy popular para aparcar debido a su proximidad y al servicio de autobús gratuito que lleva a los visitantes al centro de Taormina.

Este aparcamiento está abierto las 24 horas del día y ofrece numerosas plazas, aunque puede ser difícil encontrar una durante la temporada alta o los fines de semana debido a su popularidad. Sin embargo, la ventaja de este lugar es que no hay restricciones de tiempo, por lo que puedes dejar tu coche todo el tiempo que necesites.

Para llegar al Parcheggio Lumbi desde Taormina, debes tomar la Via Luigi Pirandello hacia el este. Sigue esta carretera hasta llegar a la Via Leonardo Da Vinci, donde debes girar a la derecha. El aparcamiento estará a tu izquierda.

Parcheggio Porta Catania

El Parcheggio Porta Catania es otro lugar donde se puede aparcar gratis cerca de Taormina. Se encuentra a unos 500 metros al sur del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente si planeas visitar el centro de Taormina.

Este aparcamiento tiene unas 500 plazas y está abierto las 24 horas del día. Aunque es gratuito, puede ser difícil encontrar un espacio durante la temporada alta o los fines de semana debido a su ubicación céntrica y conveniente. Sin embargo, no hay restricciones de tiempo, por lo que puedes dejar tu coche allí todo el tiempo que necesites.

Para llegar al Parcheggio Porta Catania desde Taormina, debes tomar la Via Pietro Rizzo hacia el sur. Sigue esta carretera hasta llegar a la Via Apollo Arcageta, donde debes girar a la derecha. El aparcamiento estará a tu derecha.

Ambos aparcamientos son una excelente opción para evitar los costosos aparcamientos en el centro de Taormina y aún así estar cerca de todas las atracciones principales.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información