Dónde Aparcar en Pacifico


Centro comercial Pacífico

El Centro comercial Pacífico, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios. Además de ser un lugar de compras y entretenimiento, este centro comercial también ofrece un amplio y seguro estacionamiento para los visitantes. Aquí, puedes aparcar tu coche sin preocupaciones mientras disfrutas de un día de compras o una comida en uno de los muchos restaurantes.

Tipo de parking: Zona Azul

Coste del parking por hora: 2eur.

Dificultad para aparcar: Baja

Estacionamiento público cerca de la estación de tren

Situado a poca distancia de la estación de tren, este estacionamiento público es una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar para aparcar su coche en Pacífico. Este aparcamiento ofrece un fácil acceso a la estación de tren, lo que lo hace ideal para aquellos que planean viajar en tren.

Tipo de parking: Zona Blanca

Coste del parking por hora: Gratis

Dificultad para aparcar: Media

Calles residenciales con zonas de aparcamiento

En Pacífico, muchas calles residenciales ofrecen zonas de aparcamiento. Sin embargo, es importante recordar que estas áreas pueden estar sujetas a restricciones de aparcamiento durante ciertas horas del día. Por lo tanto, es aconsejable revisar las señales de aparcamiento antes de dejar su coche.

Tipo de parking: Zona Azul y Blanca

Coste del parking por hora: 2eur. en Zona Azul, Gratis en Zona Blanca

Dificultad para aparcar: Alta

Aparcamiento de la playa Pacífico

El aparcamiento de la playa Pacífico es una opción ideal para aquellos que planean pasar un día en la playa. Este aparcamiento, situado a pocos pasos de la arena, ofrece un fácil acceso a la playa y a las instalaciones cercanas.

Tipo de parking: Zona Azul

Coste del parking por hora: 2eur.

Dificultad para aparcar: Media

Donde aparcar gratis en Pacifico

Aparcamiento Gratis Cerca del Parque de Retiro

El Parque de Retiro se encuentra a una distancia de aproximadamente 1,3 kilómetros de Pacífico, lo que equivale a unos 15-20 minutos a pie. Aunque es un área popular y puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento gratuito, especialmente durante los fines de semana, hay algunas áreas residenciales en las calles adyacentes donde es posible aparcar sin coste.

Para llegar al Parque de Retiro desde Pacífico, debes dirigirte al norte por la Calle del Doctor Esquerdo, girar a la derecha en la Calle de Ibiza y continuar hasta que veas el parque a tu izquierda. La disponibilidad de aparcamiento variará dependiendo de la hora del día, pero generalmente hay más posibilidades de encontrar aparcamiento durante las mañanas y las noches de los días laborables.

Aparcamiento Gratis en la Calle de Méndez Álvaro

Otro lugar donde se puede encontrar aparcamiento gratuito es en la Calle de Méndez Álvaro, la cual está aproximadamente a 1 kilómetro de Pacífico, o unos 10-15 minutos a pie. Aunque esta calle es bastante larga y puede ser un poco más difícil encontrar aparcamiento durante las horas pico, hay varias áreas residenciales y comerciales donde es posible aparcar sin coste.

Para llegar a la Calle de Méndez Álvaro desde Pacífico, debes dirigirte al oeste por la Calle de Murcia, continuar por la Calle de Canarias y luego girar a la derecha en la Calle de Méndez Álvaro. Al igual que en el Parque de Retiro, la disponibilidad de aparcamiento variará dependiendo de la hora del día, pero generalmente hay más posibilidades de encontrar aparcamiento durante las mañanas y las noches de los días laborables.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información