Dónde Aparcar En Friburgo Alemania


Parkhaus am Bahnhof

El Parkhaus am Bahnhof es una opción excelente y conveniente, especialmente si planeas viajar en tren desde Friburgo. Este parking está ubicado justo al lado de la estación principal de trenes de la ciudad, lo cual te proporcionará una gran comodidad. También está a poca distancia del centro de la ciudad, por lo que podrás explorar fácilmente esta hermosa ciudad alemana.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2 euros Media

Parkhaus Rotteckring

El Parkhaus Rotteckring es otra opción excelente para aparcar en Friburgo. Situado en el corazón de la ciudad, este parking está a pocos pasos de muchas de las principales atracciones de Friburgo. Además, su ubicación central hace que sea una opción muy conveniente si planeas hacer muchas excursiones en la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 2,5 euros Alta

Parkhaus Karlsbau

El Parkhaus Karlsbau es un parking subterráneo situado en pleno centro de Friburgo. Se encuentra justo debajo de la popular zona comercial Karlsbau, lo que lo hace extremadamente conveniente si planeas hacer algunas compras durante tu visita a la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2 euros Media

Parkhaus KG I

El Parkhaus KG I es un parking situado en el campus de la Universidad de Friburgo. Es una opción excelente si planeas visitar la universidad o si simplemente buscas un lugar donde aparcar que esté un poco más alejado del bullicio del centro de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 1,5 euros Baja

Donde aparcar gratis en Friburgo Alemania

Aparcamiento P+R Haid

El Aparcamiento P+R Haid es una opción estupenda para aparcar gratis en las cercanías de Friburgo, Alemania. Se encuentra a unos 6 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, un trayecto que se puede hacer en unos 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

El aparcamiento P+R Haid se encuentra en la zona industrial de Friburgo, donde abundan las empresas y los comercios. Aunque suele haber bastante movimiento de vehículos, no es demasiado difícil encontrar sitio para aparcar, especialmente fuera del horario laboral.

Para llegar al Aparcamiento P+R Haid, desde el centro de Friburgo, se puede tomar la B3 en dirección a Merzhausen. Tras pasar Merzhausen, hay que seguir las indicaciones hacia la zona industrial (Gewerbegebiet Haid). El aparcamiento se encuentra justo en la entrada de esta zona. Una vez aparques tu vehículo, puedes tomar el autobús número 10 que te llevará al centro de la ciudad en menos de 20 minutos.

Aparcamiento P+R Gundelfingen

Otra opción de aparcamiento gratuito es el Aparcamiento P+R Gundelfingen, situado en la localidad de Gundelfingen, a unos 7,5 kilómetros al norte de Friburgo. El trayecto en coche entre ambos puntos suele durar alrededor de 20 minutos.

A pesar de encontrarse en una localidad algo alejada del centro de Friburgo, el aparcamiento P+R Gundelfingen suele tener plazas libres, ya que cuenta con un gran número de plazas. No obstante, puede ser conveniente llegar temprano en días laborables para asegurar un sitio.

Para llegar al Aparcamiento P+R Gundelfingen, hay que tomar la B3 en dirección norte desde el centro de Friburgo. Después de pasar por la localidad de Zähringen, hay que seguir las indicaciones hacia Gundelfingen. El aparcamiento se encuentra junto a la estación de tren de la localidad. Una vez estacionado el vehículo, se puede tomar el tren S-Bahn línea S1 para llegar al centro de Friburgo en aproximadamente 15 minutos.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información