Dónde Aparcar en Drassanes


Parking público Drassanes

Este es uno de los parkings públicos más convenientes cerca de Drassanes. Se encuentra en una ubicación ideal que ofrece un fácil acceso a las principales atracciones de la zona. No solo es fácil de localizar, sino que también es seguro y ofrece amplias plazas, por lo que es ideal si viajas con un vehículo grande.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,5eur. Media

Parking La Rambla

El Parking La Rambla es otro excelente lugar para aparcar cerca de Drassanes. Se encuentra en una de las calles más famosas de Barcelona, lo que significa que estás justo en el centro de la acción. Además, su personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuita Alta

Aparcamiento Maremagnum

El Aparcamiento Maremagnum es una excelente opción si planeas visitar el centro comercial Maremagnum o el Aquarium de Barcelona. No solo ofrece un fácil acceso a estas atracciones, sino que también cuenta con seguridad las 24 horas y tarifas económicas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 3eur. Media

Parking BSM Moll de la Fusta

Este parking es ideal si planeas visitar el puerto de Barcelona o el barrio del Raval. Tiene amplias plazas y ofrece servicios adicionales como carga de vehículos eléctricos. Además, está abierto las 24 horas del día, por lo que no tendrás que preocuparte por el horario.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,5eur. Baja

Donde aparcar gratis en Drassanes

Barrio de Poble Sec

El barrio de Poble Sec es una opción muy popular para aparcar gratis cerca de Drassanes. Se sitúa a unos 15 minutos a pie del centro de Drassanes y es conocido por sus zonas de aparcamiento gratuito, aunque puede ser un poco difícil encontrar un espacio libre debido a su popularidad.

Para llegar a Poble Sec desde Drassanes, se puede tomar la Avenida del Paralelo hacia el oeste. Luego, gira a la derecha en la Calle de la Creu dels Molers y luego a la izquierda en la Calle de Vila i Vilà. Continúa por esta calle hasta que llegues al corazón de Poble Sec. Se recomienda explorar las calles secundarias de este barrio, como la Calle de Salvà o la Calle de Blai, ya que aquí es donde más posibilidades hay de encontrar un aparcamiento gratuito.

Plaza de las Navas

La Plaza de las Navas es otro lugar donde es posible aparcar gratis cerca de Drassanes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie, por lo que es una opción conveniente para aquellos que no les importa un poco de paseo. En esta plaza, es posible encontrar aparcamiento gratis, aunque puede ser un poco más difícil durante las horas pico debido a su proximidad a varias atracciones turísticas y locales comerciales.

Para llegar a la Plaza de las Navas desde Drassanes, se puede tomar la Rambla hacia el norte hasta llegar a la Avenida del Paralelo. Luego, gira a la derecha y continúa por esta avenida hasta llegar a la Calle de la Nou de la Rambla. Gira a la izquierda en esta calle y continúa hasta llegar a la Plaza de las Navas. Aquí, se recomienda explorar las calles aledañas, como la Calle de Cabanes o la Calle de Vila i Vilà, ya que es posible encontrar más espacios de aparcamiento gratuito.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información