Dónde Aparcar Cerca Del Paseo De La Fama


Hollywood & Highland Center

Este es uno de los lugares más convenientes para aparcar si planeas visitar el Paseo de la Fama. El Hollywood & Highland Center es un centro comercial y de entretenimiento que cuenta con un amplio estacionamiento para los visitantes. Además de ofrecer una variedad de tiendas y restaurantes, también se encuentra a corta distancia a pie de varias atracciones populares de Hollywood.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca $2.00 Media

Sunset Media Center

El Sunset Media Center es otra opción excelente para el estacionamiento. Ubicado en Sunset Boulevard, este estacionamiento es una opción conveniente para aquellos que deseen explorar el área de Hollywood. El centro ofrece estacionamiento de larga duración a un precio razonable.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul $2.50 Media

Hollywood Vine Tower

Aparcar en el Hollywood Vine Tower puede ser una opción conveniente para aquellos que deseen visitar el Paseo de la Fama. Este estacionamiento se encuentra cerca de varias atracciones populares en Hollywood, lo que lo convierte en una opción ideal para los turistas.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca $2.50 Alta

Eastown LA

Eastown LA, ubicado en Hollywood Boulevard, ofrece varias opciones de estacionamiento para los visitantes. Este estacionamiento se encuentra a poca distancia a pie de varias atracciones populares, como el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul $2.00 Baja

Donde aparcar gratis en Cerca Dpaseo De Fama

Aparcamiento en el Centro Comercial Hollywood & Highland

El Centro Comercial Hollywood & Highland se encuentra a aproximadamente 0.2 millas del Paseo de la Fama, lo que equivale a un paseo de unos 4 minutos. No es difícil encontrar aparcamiento aquí ya que el centro comercial ofrece una amplia capacidad de estacionamiento en su garaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tiende a llenarse durante los fines de semana y las horas pico.

Para llegar al Centro Comercial Hollywood & Highland desde el Paseo de la Fama, solo tienes que caminar hacia el oeste por Hollywood Blvd. El centro comercial estará a tu derecha.

Lo que convierte a este lugar en una opción gratuita es su política de validación de aparcamiento. Al realizar una compra mínima (generalmente alrededor de $25) en cualquiera de las tiendas o restaurantes del centro comercial, puedes obtener tu ticket de estacionamiento validado, lo que te proporcionará 2 horas de aparcamiento gratuito.

Aparcamiento en el Museo de Cera de Hollywood

Otra opción para aparcar gratis cerca del Paseo de la Fama es el Museo de Cera de Hollywood, que se encuentra a solo 0.3 millas de distancia, un paseo de unos 6 minutos. Este lugar también ofrece una amplia capacidad de aparcamiento en su garaje. Sin embargo, al igual que el Centro Comercial Hollywood & Highland, puede estar concurrido durante los fines de semana y las horas pico.

Para llegar al Museo de Cera de Hollywood desde el Paseo de la Fama, camina hacia el este por Hollywood Blvd. El museo estará a tu izquierda, justo después de pasar el Teatro Dolby.

Al igual que con el centro comercial, el aparcamiento aquí puede ser gratuito si visitas el museo. Con la compra de una entrada para el museo, puedes obtener un ticket de estacionamiento validado que te permitirá aparcar gratis durante tu visita al museo. Esta es una excelente opción si planeas combinar tu visita al Paseo de la Fama con una visita a este popular museo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información