Dónde Aparcar en Huelva Centro


Parking de la Plaza de las Monjas

Este parking se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de Huelva, la Plaza de las Monjas. Es un lugar perfecto para dejar el coche ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico. Además, es un parking subterráneo, lo que es una gran ventaja, especialmente en los días de verano cuando las temperaturas pueden ser muy altas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1,20eur. Alta

Aparcamiento subterráneo del Mercado del Carmen

El Mercado del Carmen es uno de los lugares más visitados de Huelva. Justo debajo del mercado, hay un amplio aparcamiento subterráneo. Es la opción ideal si estás pensando en visitar el mercado o la zona de los alrededores. Además, es una opción económica y segura para dejar tu coche.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 0,60eur. Media

Parking de la Casa Colón

La Casa Colón es un emblemático edificio de Huelva y uno de los lugares más visitados de la ciudad. En sus inmediaciones, hay un aparcamiento que es perfecto para los visitantes. Este parking tiene fácil acceso y es una buena opción si estás pensando en visitar la Casa Colón o la zona de los alrededores.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1,20eur. Alta

Aparcamiento de la calle Arquitecto Pérez Carasa

Este aparcamiento se encuentra en la calle Arquitecto Pérez Carasa, una calle céntrica de Huelva. Este parking es una buena opción si estás pensando en visitar el centro de la ciudad. Aunque es un aparcamiento en superficie, generalmente hay plazas disponibles.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 0,60eur. Baja

Donde aparcar gratis en Huelva Centro

Aparcamiento en la Universidad de Huelva (Campus El Carmen)

El primer lugar para aparcar gratis en Huelva es en la Universidad de Huelva, específicamente en el Campus El Carmen. Este lugar se encuentra a aproximadamente 3 kilómetros del centro de Huelva. Para llegar a este aparcamiento, puedes tomar la Autovía H-30 y salir en la salida hacia Universidad/Campus El Carmen.

Es importante mencionar que durante el día puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento debido a la afluencia de estudiantes, pero normalmente por la tarde-noche hay más disponibilidad de plazas.

Además, hay paradas de autobús cerca del campus universitario que pueden llevarte directamente al centro de la ciudad, por lo que es una opción cómoda y económica.

Aparcamiento en la Estación de Autobuses de Huelva

Otro lugar donde se puede aparcar gratis cerca del centro de Huelva es en el aparcamiento de la Estación de Autobuses de Huelva. Esta se encuentra a unos 1,5 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que se puede llegar a pie en unos 15-20 minutos.

Para llegar a este aparcamiento debes tomar la Avenida de Italia y seguir las indicaciones hacia la Estación de Autobuses.

Aunque es un lugar bastante concurrido, normalmente hay plazas disponibles. Sin embargo, durante las horas pico puede ser un poco más difícil encontrar aparcamiento.

Además, desde la estación de autobuses salen líneas de bus que te pueden llevar al centro en pocos minutos, en caso de que no quieras caminar.

Aparcamiento en la Plaza de Toros de La Merced

Otra opción para aparcar gratis cerca del centro de Huelva es la Plaza de Toros de La Merced. Este espacio se encuentra a poco más de 1 kilómetro del centro de Huelva y, aunque es un lugar bastante popular, normalmente hay plazas disponibles para aparcar.

Para llegar a este aparcamiento puedes tomar la Calle San Sebastián y seguir las indicaciones hacia la Plaza de Toros.

Es importante tener en cuenta que durante los días de corrida de toros o eventos especiales, puede ser más difícil encontrar aparcamiento.

Desde la Plaza de Toros de La Merced, puedes llegar al centro de Huelva a pie en unos 10-15 minutos, o tomar un autobús en la parada que se encuentra cerca del aparcamiento.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información