Dónde Aparcar en Barbastro


Parking del Mercado

El Parking del Mercado es uno de los puntos más estratégicos para aparcar en Barbastro. Ubicado en pleno centro de la ciudad, este aparcamiento es ideal para aquellos que desean tener un acceso rápido a las principales tiendas y restaurantes de la zona. Es un lugar muy concurrido, pero con un poco de paciencia se puede encontrar un espacio adecuado para aparcar.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1.20eur. Media

Plaza de Toros

La Plaza de Toros ofrece otra opción de aparcamiento en Barbastro. Aunque no es tan céntrica como el Parking del Mercado, se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. Este lugar es muy popular durante los días de corrida de toros, por lo que puede ser un poco más difícil encontrar un espacio durante esos eventos.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratis Alta

Estación de Autobuses

La Estación de Autobuses de Barbastro es otra opción viable para aparcar. No solo ofrece un acceso cómodo a los servicios de transporte público, sino que también está cerca de varias tiendas y restaurantes. Aunque la estación puede estar bastante ocupada durante las horas pico, generalmente hay suficientes espacios de estacionamiento disponibles.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratis Media

Parking del Parque de la Merced

El Parking del Parque de la Merced es un lugar tranquilo y sereno para aparcar en Barbastro. Ubicada cerca de un hermoso parque, esta opción de aparcamiento es ideal para aquellos que deseen disfrutar de un paseo tranquilo después de aparcar. Aunque puede ser un poco más difícil encontrar un espacio durante el fin de semana, la tranquilidad de la zona bien merece la espera.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1.20eur. Alta

Donde aparcar gratis en Barbastro

Aparcamiento Gratuito en el Polígono Valle del Cinca

El Polígono Valle del Cinca se encuentra a unos 2 kilómetros de Barbastro. Es una excelente opción para estacionar de manera gratuita y a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

El acceso a este polígono industrial es muy sencillo. Basta con tomar la carretera N-240 en dirección norte desde Barbastro. Pasados unos 2 kilómetros, a la derecha, verás la entrada al polígono Valle del Cinca.

El aparcamiento no es complicado. Aunque durante las horas laborales los trabajadores de las empresas del polígono suelen ocupar muchas plazas, la rotación es constante y no suele ser difícil encontrar un sitio. Además, al ser un área bastante amplia, el número de plazas de aparcamiento es considerable.

Aparcamiento Gratuito en el Parque de la Barbacana

Otra opción de aparcamiento gratuito cerca de Barbastro es el Parque de la Barbacana, situado a solo 1 kilómetro del centro de Barbastro. Este aparcamiento está ubicado junto a un agradable parque, ideal para quienes quieran disfrutar de un paseo antes o después de visitar la ciudad.

El acceso al Parque de la Barbacana es muy sencillo. Desde el centro de Barbastro, se toma la avenida de la Estación en dirección sur. Tras cruzar el río Vero, a unos 500 metros a la derecha, encontrarás la entrada al parque y el aparcamiento.

El estacionamiento en este lugar es cómodo y suele haber plazas disponibles, a excepción de los fines de semana soleados, cuando los locales acuden al parque para disfrutar del buen tiempo. No obstante, la rotación es constante y no suele ser difícil encontrar sitio.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información