Dónde Aparcar en Plaza Mayor


Aparcamiento subterráneo de Plaza Mayor

El aparcamiento subterráneo de Plaza Mayor es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad. Situado justo debajo de la emblemática Plaza Mayor, este aparcamiento cuenta con amplias plazas y está vigilado 24 horas al día. Además, su ubicación estratégica te permite tener acceso directo a la plaza y a los numerosos restaurantes, tiendas y lugares de interés que se encuentran en sus alrededores.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Subterráneo 3eur. Media

Calle de la Cava de San Miguel

La Calle de la Cava de San Miguel es una alternativa para aquellos que no desean gastar tanto en aparcamiento. Aunque es una zona de estacionamiento regulado, es posible encontrar plazas libres con algo de paciencia. Además, está situada a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor, lo que la convierte en una opción muy atractiva.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Alta

Calle de la Escalinata

Aunque no es tan conocida como las anteriores, la Calle de la Escalinata es otra opción para aparcar cerca de la Plaza Mayor. Se encuentra en una zona regulada, por lo que es necesario pagar una tasa por estacionamiento. Sin embargo, su cercanía a la plaza y la menor afluencia de vehículos pueden hacer que sea más fácil encontrar una plaza libre.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Media

Calle de las Hileras

Finalmente, la Calle de las Hileras es otra opción para aparcar cerca de la Plaza Mayor. Aunque está en una zona de estacionamiento regulado, la afluencia de vehículos es menor, lo que facilita la tarea de encontrar una plaza libre. Además, se encuentra a poca distancia a pie de la plaza, por lo que es muy cómoda para los visitantes.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Media

Donde aparcar gratis en Plaza Mayor

Aparcamiento en el Barrio de Lavapiés

A aproximadamente 1,3 kilómetros de la Plaza Mayor, se encuentra el barrio de Lavapiés. Este barrio es una de las zonas donde aún puedes tener suerte y encontrar aparcamiento gratuito. Aunque no es una tarea fácil debido a la alta demanda, especialmente durante el día, con un poco de paciencia es posible encontrar un espacio.

Para llegar a Lavapiés desde la Plaza Mayor, puedes tomar la Calle de Toledo hacia el sur hasta llegar a la Ronda de Valencia. Gira a la izquierda en la Ronda de Valencia y luego a la derecha en la Calle de Embajadores. Continúa por esta calle hasta llegar a la Plaza de Lavapiés. Recuerda que el mejor momento para buscar aparcamiento en este barrio es durante la noche o en las primeras horas de la mañana.

Aparcamiento en el Barrio de Arganzuela

Otro lugar donde podrías tener suerte encontrando aparcamiento gratuito es el barrio de Arganzuela, situado a aproximadamente 2 kilómetros de la Plaza Mayor. Arganzuela es una zona residencial y es más probable encontrar aparcamiento gratuito aquí en comparación con el centro de la ciudad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede ser un desafío encontrar un espacio durante las horas pico.

Para llegar a Arganzuela desde la Plaza Mayor, dirígete hacia el suroeste por la Calle de Toledo. Continúa por esta calle hasta llegar al Paseo de las Acacias y gira a la derecha. Sigue por el Paseo de las Acacias hasta llegar a la Calle de Antonio López. Te recomendamos buscar aparcamiento en las calles residenciales más alejadas del centro del barrio, ya que son menos concurridas y ofrecen más oportunidades de aparcamiento.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información