Dónde Aparcar en Parador de Olite


Aparcamiento del Parador de Olite

Este es uno de los lugares más convenientes para aparcar si planeas visitar el Parador de Olite. Situado a una corta distancia a pie del parador, este aparcamiento ofrece comodidad y facilidad de acceso. Es un espacio amplio, lo que significa que hay suficiente espacio para todos los visitantes. Además, es un aparcamiento seguro, ya que está bien iluminado y vigilado.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Baja

Calle Rúa de San Francisco

La Calle Rúa de San Francisco es una calle tranquila en Olite que ofrece estacionamiento en la calle. Aunque no está tan cerca del parador como el aparcamiento del parador, sigue siendo una opción viable. La calle es bastante ancha, lo que facilita el estacionamiento. Además, la zona es segura y bien iluminada.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,20eur. Media

Plaza Carlos III el Noble

La Plaza Carlos III el Noble es otro lugar popular para estacionar en Olite. Aunque puede estar bastante ocupado durante los fines de semana y días festivos, hay suficiente espacio de estacionamiento durante los días laborables. Esta plaza se encuentra en el centro de la ciudad, lo que la hace perfecta para aquellos que desean explorar la ciudad a pie.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,20eur. Alta

Calle Navarrería

La Calle Navarrería es una calle histórica en Olite que ofrece estacionamiento en la calle. Aunque es una calle estrecha, los conductores experimentados no deberían tener problemas para estacionar aquí. Además, su ubicación céntrica la hace ideal para aquellos que planean visitar el parador de Olite.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Media

Donde aparcar gratis en Parador De Olite

Plaza de los Teobaldos

A tan solo 300 metros del Parador de Olite, se encuentra la Plaza de los Teobaldos, un lugar conocido por los locales para aparcar de forma gratuita. A pesar de estar cerca del centro de la ciudad y de los principales atractivos turísticos, no suele ser muy difícil encontrar un espacio de aparcamiento aquí, especialmente durante las horas del día.

Para llegar a la Plaza de los Teobaldos desde el Parador, solo necesitas caminar en dirección sureste por la Calle Rúa de Medio, que se convertirá en la Calle de San Francisco. Gira a la derecha en la Calle de la Nevería y luego a la izquierda en la Calle de los Teobaldos. Sigue esta calle hasta llegar a la plaza.

Aparcamiento de la Calle de la Paz

Otro lugar de aparcamiento gratuito es en la Calle de la Paz. Este lugar se encuentra a unos 500 metros del Parador de Olite, lo que significa que solo necesitas una caminata de 7 minutos para llegar al Parador. Aunque es una calle más residencial, es posible encontrar plazas libres con bastante frecuencia.

Para llegar a la Calle de la Paz desde el Parador, debes caminar hacia el norte por la Calle Rúa de Medio y girar a la derecha en la primera calle, que es la Calle de la Paz. Continúa por esta calle hasta que encuentres un espacio de aparcamiento.

Parking del Polideportivo de Olite

Si no te importa caminar un poco más, puedes aparcar gratis en el Parking del Polideportivo de Olite. Este aparcamiento está a unos 800 metros del Parador de Olite, lo que equivale a unos 10 minutos a pie. Aunque está un poco más lejos, el aparcamiento del polideportivo suele tener más espacios disponibles, especialmente durante las horas pico.

Para llegar al Parking del Polideportivo desde el Parador, debes caminar hacia el oeste por la Calle Rúa de Medio y girar a la izquierda en la Calle de San Francisco. Continúa por esta calle hasta llegar a la Calle del Albergue, donde debes girar a la derecha. Sigue por esta calle hasta llegar al polideportivo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información