Dónde Aparcar en Teatro Barakaldo


Aparcamiento del propio Teatro Barakaldo

El Teatro Barakaldo cuenta con su propio aparcamiento, lo cual es una opción muy cómoda para aquellos que asistan a alguna función en el teatro. No tendrás que preocuparte por buscar un espacio libre en las calles cercanas y podrás llegar a tu evento sin retraso.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Baja

Estación de tren de Barakaldo

Otra opción es aparcar en la estación de tren de Barakaldo. Es un lugar que suele tener plazas libres y, además, te permitirá llegar al teatro en pocos minutos gracias a su cercanía. Ideal si prefieres no preocuparte por el aparcamiento y disfrutar del trayecto.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,50eur. Media

Centro Comercial Megapark

El Centro Comercial Megapark también ofrece plazas de aparcamiento. Este centro comercial se encuentra a una corta distancia del teatro, por lo que puedes aprovechar para hacer algunas compras antes o después de tu visita al teatro.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Baja

Parking subterráneo de Herriko Plaza

Por último, el parking subterráneo de Herriko Plaza es otra opción a tener en cuenta. Aunque es un parking de pago, su ubicación céntrica y la seguridad que ofrece al ser subterráneo, hacen que sea una opción muy atractiva.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2,00eur. Alta

Donde aparcar gratis en Teatro Barakaldo

Estación de Tren de Barakaldo

El aparcamiento en la Estación de Tren de Barakaldo es una opción viable y gratuita si planeas asistir a un espectáculo en el Teatro Barakaldo. La estación se encuentra a solo 1 km de distancia, lo que equivale a un agradable paseo de aproximadamente 15 minutos.

En términos de disponibilidad de aparcamiento, la estación de tren tiene un amplio espacio de aparcamiento que a menudo no se llena completamente durante las noches y los fines de semana. Sin embargo, es posible que encuentres un poco de competitividad durante los eventos más grandes en el teatro. Para llegar a la estación desde el teatro, simplemente sigue la calle Juan de Garay, luego gira a la izquierda en la calle Rontegi, y finalmente gira a la derecha en la calle Bide Onera.

Centro Comercial Megapark Barakaldo

Otra opción para aparcar gratis cerca del Teatro Barakaldo es el Centro Comercial Megapark Barakaldo. Este centro comercial se encuentra a aproximadamente 1.5 km de distancia del teatro, lo que representa un paseo de unos 20 minutos a pie.

El Megapark cuenta con un gran aparcamiento gratuito que está disponible para todos los visitantes. Aunque durante el horario comercial puede estar bastante ocupado, suele liberarse por la tarde y durante los fines de semana, lo que lo convierte en una excelente opción para los asistentes al teatro. Para llegar al Megapark, sigue la calle Juan de Garay hacia el oeste hasta la rotonda, toma la segunda salida hacia la calle Retuerto y luego sigue las indicaciones hacia el centro comercial.

Ten en cuenta que aunque estos aparcamientos son gratuitos, siempre es recomendable llegar con tiempo suficiente para encontrar un espacio, especialmente si se acerca la hora de inicio de la función.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información