Ruta de los miradores de Jávea en coche

La Comunidad de Valencia alberga localidades muy pintorescas, como por ejemplo Jávea, lugar donde la belleza del mar Mediterráneo y el encanto de la costa se fusionan en una experiencia turística inolvidable. Por lo que sería el lugar ideal para tener ese pequeño respiro de la cotidianidad de la ciudad y emprender una aventura en coche donde podrás conocer los miradores de Jávea; y si no tienes un vehículo personal, no se preocupe, ya que solicitando un servicio de renting, podrás adquirir el coche que desees en un abrir y cerrar de ojos sin importar el lugar donde se encuentre.

(Conoce la mejor oferta disponible de coches de renting en Alicante).

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas de los miradores de Jávea en coche

Los miradores de Jávea se traducen en una aventura llena de emociones y paisajes impresionantes, esta combinación es perfecta mientras recorres esta hermosa localidad costera en la provincia de Alicante, de la comunidad Valenciana, España. En este lugar podrás conocer increíbles miradores como el Cap de Sant Antoni, la Punta de l’Arenal, o la Séquia de la Noria, y otros lugares más, es por ello que nos hemos tomado el tiempo de organizar una ruta turística para que puedas conocer los miradores de Jávea en coche, y no te pierdas ningún lugar interesante a lo largo de esta aventura.

Ruta turística de los miradores de Jávea en 1 días en coche

Si ya tomaste la decisión de recorrer los miradores de Jávea y apreciar el increíble paisaje mediterráneo que te ofrece esta localidad, junto a muchos tesoros ocultos que no te querrás perder, entonces la siguiente ruta turística de los miradores de Jávea en coche te vendrá como una apuesta que no te querrás perder.

Aunque muchas localidades en europa poseen una belleza indescriptible que logra cautivar a los visitantes, los miradores de Jávea mantienen su encanto sin igual, además de que nos hemos tomado el tiempo necesario junto a la dedicación para enseñarle una ruta turística donde podrá conocer los mejores miradores en el lapso de un día en coche, es por ello que prepara tus cosas y alístate para que puedas viajar de forma segura a través de esta localidad española.

El Molins, los molinos harineros

Ruta de los miradores de Jávea en coche

Tu primera parada en esta increíble ruta turística, será en el El Molins, donde podrás disfrutar de los increíbles molinos harineros, pero uno de sus principales atractivos son las impresionantes vistas panorámicas que ofrece. Desde este mirador, podrás contemplar paisajes espectaculares de Jávea y sus alrededores, con el mar mediterráneo como telón de fondo.

También no dudes de visitar los Molinos Harineros, que datan desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII. Estos molinos fueron construidos para aprovechar la fuerza del viento y moler el trigo. Constituyen un valioso patrimonio histórico de la zona y representan una parte importante de la historia agrícola y cultural de Jávea.

Cap Sant Antoni

Ruta de los miradores de Jávea en coche

Subiendo por esta misma ruta, tu siguiente parada será Cap San Antoni, donde podrás contemplar las mejores vistas de este mirador, con una altura de 160 metros, el cabo proporciona una perspectiva panorámica única. En días despejados, incluso se puede divisar la isla de Ibiza en el horizonte, lo cual es una experiencia fascinante. En dicha localidad podremos encontrar 3 molinos que son un gran punto de interés, en estos podremos observar las bellezas de la zona, ya que estaremos visualizando los paisajes, los mares, montañas y la costa de Jávea, lugares perfectos para tomar fotografías.

Punta del’Arenal

Ruta de los miradores de Jávea en coche

Como tercera parada estaremos visitando uno de los laterales de esta zona, Punta l’Arenal. En este lugar tendremos diversos puntos de interés, como, por ejemplo, la famosa plaza del arenal. Esta playa es muy conocida dentro de Jávea, ya que ofrece una extensa franja dorada de arena que bordean sus aguas cristalinas.

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, lo que brinda la oportunidad de reponer fuerzas y disfrutar de una comida o una bebida refrescante después de explorar el área.

La Séquia de la Noria

Ruta de los miradores de Jávea en coche

La guinda del pastel se la lleva una de las paradas más curiosas de esta ruta, y es que este lugar tiene historia.

Este lugar ofrece una oportunidad para sumergirse en la historia de la región y comprender cómo se desarrolló la actividad de las salinas en el pasado. Además de la historia, la Séquia de la Noria se encuentra en un entorno natural encantador, donde podrás aprovechar para dar un paseo tranquilo y disfrutar de la belleza del paisaje circundante.

Los mejores coches para hacer una ruta turística de los miradores de Jávea

En la actualidad, son muchos los modelos de coches que podemos utilizar para realizar nuestro viaje por los miradores de Jávea, sin embargo, cualquier usuario seleccionará el que más se adapte a su aventura. Pero al ser este caso así, muchos usuarios se preguntan ¿cuál puede ser el mejor coche para emprender esta aventura? Pero la verdad es que todo dependerá de las necesidades que tengas.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información