Ruta en coche por Bilbao Mungia

Como ley de vida, muchas personas después de determinados períodos de tiempo se toman la libertad de tomarse unas bien merecidas vacaciones, todo esto para despejar la mente y aislarse de los molestos ruidos de la ciudad. Para muchos, uno de los mejores destinos turísticos es el municipio español del territorio de la provincia de Vizcaya, siendo este muy popular por su gran nivel histórico y cultural.

*Conoce la mejor oferta disponible de coches de renting en Bilbao.

En esta localidad podremos encontrar un sin fin de aspectos que lo consolida como una verdadera joya que sin lugar a dudas no puedes dejar pasar. Para las personas que ya han visitado cada uno de sus rincones se llevan guardados innumerables recuerdos, pero, para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de acudir a dicha localidad en el País Vasco, sin lugar a dudas deben de hacerlo, así que a continuación te estaremos dando a conocer la mejor ruta en coche por Bilbao Mungia, así que no te pierdas de ningún detalle.

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas por Bilbao Mungia en coche

Tanto para los residentes de la zona / zonas aledañas, o muy bien para los visitantes, esta localidad tiene para brindarles lo que necesiten y más, y aunque para unos cuantos esta ruta puede tornarse muy rápida, para muchos es perfecta, debido principalmente a que sus atractivos son de fácil acceso y comodidad para el disfrute. A la hora de ubicar la mejor ruta turística, no tendríamos que perder mucho tiempo, debido principalmente a que gracias a los diversos sistemas y aplicativos GPS solo bastará acceder a ellos y encontraremos la ruta más rápida y segura para llegar a donde queremos llegar.

Ruta turística por Bilbao Mungia en 2 días en coche

A continuación, te estaremos dando a conocer la mejor ruta turística por Bilbao Mungia, una ruta que podrás recorrer en tan solo 2 días con la compañía de tus familiares o amigos. La misma se encuentra compuesta por las locaciones de Bilbao, La Arboleda, Castillo de Butron y Mungia. Ya conociéndolas, solo falta que te hablemos un poco sobre cada una de ellas, así que presta gran atención y no te pierdas ningún detalle.

Bilbao

Ruta en coche por Bilbao Mungia

En esta aventura, el primer lugar a visitar es Bilbao, para muchos ya solo estar aquí es un gran placer, debido a que cuenta con una gran variedad de puntos de interés que si o si debes visitar. Entre sus puntos más conocidos tenemos al Mirador de Artxanda, un lugar perfecto para gozar de una gran vista panorámica de toda la ciudad de Bilbao, abarcando desde zonas más antiguas, hasta zonas mucho más recientes. Así mismo como puedes ingresar a Bilbao, puedes salir de una manera rápida y segura por el puente llamado La Salve, y en ese trayecto tener a tu disposición el poder visitar una obra creada por el artista francés Daniel Buren, llamada L’arc Rouge.

Además de ello, en este viaje pasaras por Begoña accediendo la Bl-625. Conociendo a su paso todo el encanto de su barrio, así como también el Alto de Enekuri para llegar a Akarlanda, el cual es un grandioso parque recreativo.

La Arboleda

Ruta en coche por Bilbao Mungia

En segundo lugar, y como tarea para hacer en la primera tarde de nuestra travesía, pasando por un camino algo sinuoso el cual es conocido como Bl-3755, llegaremos a La Arboleda, aproximadamente en 25 minutos. Lo mejor de este paso es que en el proceso podremos gozar de una excelente vista, digna de nunca olvidar, incluyendo a Abra de Bilbao.

Ya estando en La Arboleda, podremos conocer o visitar un pintoresco y antiguo poblado minero, este se extiende por los montes de Triano, y estando allí podremos conocer los distintos edificios y estructuras que se dedican a la actividad minera de toda la región.

Castillo de Butrón

Ruta en coche por Bilbao Mungia

Para nuestro segundo y último día de esta ruta y a tan solo 13 minutos de Bilbao, estaremos encontrando el Castillo de Butrón, conocido y completamente increíble. Este se encuentra en el municipio de Gatika, siendo este castillo una fortaleza medieval con todo y torres y almenas, creando aún el escenario perfecto para trasladarte a la historia de la zona.

Asimismo, se conoce que muchos recomiendan caminar y explorar los alrededores de esta impetuosa estructura, ya que solo podremos conocer solo el exterior de dichas estructuras, sin embargo, dichos espacios son más que suficientes para hacerte unas cuantas fotos y compartir con tus amigos o familiares.

Mungia

Ruta en coche por Bilbao Mungia

Para finalizar esta aventura, es momento de dirigirnos a Mungia, lugar que nos queda a tan solo 10 minutos de la parada anterior. Estando aquí, podrás conocer diversas maravillas como lo son el Baserri Landetxo Goikoa, el cual es un caserío que actualmente es conocido como un parque temático sobre la mitología vasca, llamándose Izenaduba Basoa.

Además, también puedes conocer la iglesia de San Pedro, la antigua Iglesia de Andra Mari, el Arco de San Cristóbal, La Torrebillela, el Palacio Aguirre, y el Ayuntamiento. Otro punto dentro de Mungia que no puedes dejar de conocer es la Plaza de los Fueros, siendo esta muy conocida por su amplitud y sobre todo porque ofrece un espacio al aire libre, lugar perfecto para realizar diversos eventos dependiendo la temporada.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Bilbao Mungia

Para concluir, podemos estar de acuerdo en que esta ruta a pesar de ser bastante rápida, es perfecta para tener experiencias dentro de tu viaje. A este punto, ya sabemos cuáles son los mejores puntos de interés, sin embargo, uno de los problemas de este viaje, o de la situación en general es que muchos usuarios mantienen la duda sobre cuáles son los mejore coches para llevar a cabo esta ruta, pero la respuesta más idónea es que todo dependerá de las necesidades que tenga el conductor, ya que el número de pasajeros juega un papel fundamental.

En muchos casos los coches familiares son la mejor opción, siendo así, un potente SUV no te dejará a medias, pero si soplo es un viaje de dos, puedes optar por un coche compacto. Sea cual sea el coche que necesites, la mejor opción para adquirir tu coche favorito es a través de un contrato de renting, así que Total Renting será tu mejor aliado.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

    Más información