Dónde Aparcar en Avenida Manoteras


Centro Comercial Manoteras

El Centro Comercial Manoteras, situado en Avenida de Manoteras, 40, es una opción perfecta para aparcar debido a su amplio y cómodo estacionamiento. El centro comercial dispone de un gran número de plazas de aparcamiento, incluyendo plazas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un fácil acceso y es un lugar seguro para dejar su vehículo.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Estacionamiento privado Gratuito Baja

Calle de Agastia

La Calle de Agastia, cercana a la Avenida Manoteras, dispone de varias plazas de aparcamiento en la vía pública. La mayoría de estas plazas son de zona azul, aunque también puedes encontrar algunas plazas de zona verde.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,50eur. Media

Calle de Torrelaguna

La Calle de Torrelaguna, próxima a la Avenida Manoteras, es otro lugar donde es posible encontrar aparcamiento. Esta calle cuenta con plazas de aparcamiento en la vía pública, la mayoría de las cuales son de zona azul.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,50eur. Alta

Calle de Arturo Soria

La Calle de Arturo Soria, situada también cerca de la Avenida Manoteras, es una buena opción para aparcar. En esta calle es posible encontrar tanto plazas de aparcamiento en la vía pública de zona azul como de zona verde.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul y verde 1,50eur. y 2,00eur. respectivamente Media

Donde aparcar gratis en Avenida Manoteras

Polígono Industrial de Manoteras

El Polígono Industrial de Manoteras, ubicado en la Calle de Manoteras, es una de las mejores opciones para aparcar de manera gratuita cerca de la Avenida de Manoteras. Este lugar se encuentra a aproximadamente 1 kilómetro de la Avenida de Manoteras, lo que supone un agradable paseo de alrededor de 10-15 minutos.

Como es un polígono industrial, durante los fines de semana y las noches es mucho más fácil encontrar aparcamiento, ya que la mayoría de las empresas cierran y no hay tantos vehículos. Sin embargo, durante las horas laborales puede ser un poco más difícil, aunque no imposible.

Para llegar a este lugar desde la Avenida de Manoteras, solo tienes que seguir la calle en dirección norte hasta llegar a la Calle de Manoteras. Una vez allí, puedes buscar un lugar para aparcar en cualquier parte del polígono.

Calle de Torrelaguna

Otra opción para aparcar de manera gratuita cerca de la Avenida de Manoteras es la Calle de Torrelaguna. Esta calle se encuentra a alrededor de 1,5 kilómetros de la Avenida de Manoteras, por lo que es un paseo de unos 20 minutos a pie.

La Calle de Torrelaguna cuenta con numerosas zonas de aparcamiento gratuitas, aunque puede ser un poco más difícil encontrar un lugar durante las horas punta. Sin embargo, con un poco de paciencia, es posible encontrar un hueco.

Para llegar a la Calle de Torrelaguna desde la Avenida de Manoteras, debes tomar la Avenida de San Luis en dirección este hasta llegar a la Calle de Arturo Soria. Una vez allí, gira a la derecha y sigue la calle hasta llegar a la Calle de Torrelaguna.

Estación de Metro de Manoteras

La Estación de Metro de Manoteras, situada en la Calle de Virgen de Aránzazu, también ofrece una opción de aparcamiento gratuito a alrededor de 2 kilómetros de la Avenida de Manoteras. Es una caminata de unos 25-30 minutos.

En los alrededores de la estación de metro, es posible encontrar espacios para aparcar, especialmente durante las noches y los fines de semana. Durante las horas pico, puede ser un poco más desafiante, pero no imposible.

Para llegar a la Estación de Metro de Manoteras desde la Avenida de Manoteras, debes tomar la Calle de Silvano en dirección oeste. Luego, gira a la derecha en la Calle de Virgen de Aránzazu hasta llegar a la estación de metro.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información