Rutas en coche desde Barcelona

La tan popular ciudad de Barcelona está ubicada en España, Europa, ésta es la capital de la histórica región de Cataluña y actualmente es considerada una de las ciudades más turísticas de todo el país, la cual cuenta con uno de los auges más grandes de turistas al año, siendo así el punto ideal para muchos visitantes de todas las partes del mundo, esto se debe a que su gran crecimiento cultural, económico y artístico ha sobrepasado las fronteras.

Barcelona es un imán para muchos en sus vacaciones, sin dejar de lado el impacto tan magistral que ha causado su evolución deportiva por medio de su equipo de fútbol oficial, el Barcelona FC.

Si tienes en mente conocer y explorar una increíble ruta desde Barcelona en coche, lo mejor es que continúes leyendo este artículo, ya que aquí conocerás cuáles son los lugares que debes conocer.

*En Total Renting podrás encontrar los mejores coches a precios exclusivos, sin pagar entradas y con todos los gastos incluidos.

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas desde Barcelona en coche

Si ya estás decidido a recorrer las hermosas calles y lugares que tiene para ofrecer la ciudad de Barcelona, debes tomar en cuenta varios aspectos importantísimos que harán de tu viaje algo mucho más fantástico, tales como, asegurarnos de tener el vehículo ideal, un mapa de la zona, o tu servicio de GPS de preferencia.

Desde Barcelona puedes encontrar diversos puntos de interés, lugares que te llenarán de maravillosas experiencias, lugares expendidos que observar y sobre todo una gastronomía que enamorará tu paladar.

Ruta turística desde Barcelona en 5 días en coche

Es normal que al tener un viaje en mente, tengamos muchas dudas e incertidumbre sobre cuáles serían los mejores lugares para visitar en el contado tiempo que pasaremos de estadía en dicho lugar, es por esto que te ayudaremos a conocer cuál es la mejor ruta turística desde Barcelona en 5 días en coche, y de esta forma podrás tener mucho más planificado tu paseo por esta mítica ciudad, de una forma más sencilla y placentera, así que te invitamos a seguir leyendo y a continuación te presentaremos los lugares que te harán pasar un momento inolvidable.

Día 1, Castillo de Castelldefels

Rutas en coche desde Barcelona

Para iniciar con nuestro recorrido por la maravillosa ciudad de Barcelona, España, tendremos que empezar con buen pie, claro que sí, y qué mejor manera de hacerlo que con un poco de historia y cultura, es por esto que nuestra primera parada será en el Castillo de Castelldefels.

La enorme y fortificada estructura imponente que nos depara en la ciudad de Barcelona, es un castillo de la era medieval, el cual cuenta con recorridos super interesantes en sus alrededores y alberga en su interior muchas piezas que hacían vida en la época de la piratería en el conocido mediterráneo.

Día 2, Parque arqueológico Mines de Gavá

Rutas en coche desde Barcelona

Para continuar con nuestro emocionante recorrido, es ideal visitar uno de los lugares más interesantes y donde más podemos nutrir nuestras mentes de conocimiento absoluto sobre el pasado que alberga este icónico lugar, y es el parque arqueológico Mines de Gavá, en el cual podrás disfrutar de una experiencia sin precedentes junto a familia o amigos, admirando los más extraños fósiles, videos informativos muy interactivos, paseos atractivos y empaparte de toda la emoción que conlleva ser un arqueólogo.

Día 3, Playa Gavá

Rutas en coche desde Barcelona

Luego de tantos conocimientos adquiridos en los últimos dos lugares visitados, es normal que te sientas cansado y mentalmente agotado, es por esto que nuestra siguiente parada será en un lugar donde puedas descansar y relajar tu espíritu en gran medida, esta es la playa de Gavá.

En esta mítica playa podrás tomar el sol sin ninguna preocupación, bañarse, jugar en la arena y poder disfrutar de un momento completamente agradable entre muchos turistas y personas con el mayor sentido de la diversión a flor de piel, sin duda alguna es el lugar ideal para olvidarte de todo y pasar un buen rato solo o en compañía.

Día 4, El mirador del semáforo

Rutas en coche desde Barcelona

Siguiendo con el mágico recorrido, uno de los lugares más espléndidos a visitar es sin lugar a dudas el mirador del semáforo, un lugar histórico y muy impresionante que nos transporta a los tiempos antiguos donde se utilizaba para comunicarse y mirar a los barcos alrededor del siglo XIX, y actualmente se puede visitar en modo turístico para pasar un momento agradable entre familia y amigos, con una vista espectacular donde podrás apreciar todas las hermosas zonas que se encuentran en los alrededores de este mítico lugar.

Día 5, Zonas naturales del Delta de Llobregat

Rutas en coche desde Barcelona

Para culminar con nuestro recorrido por esta ciudad tan espectacular, podemos volvernos unos completos aventureros yendo directamente a las Zonas naturales del Delta de Llobregat, un lugar donde podrás convertirte en uno con la fauna natural, podrás apreciar lo increíble que son las zonas avícolas y disfrutar de los paseos más interesantes que podrás tener, es definitivamente la mejor forma para culminar nuestro viaje con toda la emoción posible.

Los mejores coches para hacer una ruta turística desde Barcelona

Es una realidad que pasar 5 días recorriendo la hermosa ciudad de Barcelona es una total aventura la cual no querrás que termine jamás, pero para realizarla es sumamente recomendable hacerlo con un vehículo adecuado.

Por esta razón que miles de turistas tienen la incógnita de saber cuál es el mejor coche para trasladarse desde Barcelona, sin embargo, la realidad es que todo dependerá de las necesidades que éste tenga, es decir, debe de tomar en cuenta principalmente el número de personas que viajarán dentro del vehículo, partiendo de ello podrá seleccionar si un modelo compacto, o un SUV, berlina, una combi o un increíble todoterreno. Pero sea cual sea el vehículo que éste requiera podrá tenerlo en un abrir y cerrar de ojos gracias a un contrato de renting, el cual te permitirá acceder al coche que quieras sin descapitalizarte en el proceso. Para esto y mucho más contacta ya al equipo de Total Renting.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información