Ruta Cabárceno en coche

Para muchos, es necesario tomarse un respiro de la ciudad ya sea por nuestra salud mental o para compartir con la familia saliéndose de lo habitual, por ello, una de las rutas que deberías considerar es la ruta de Cabárceno en coche, la cual cuenta con hermosos paisajes y muchas actividades que hacer y por descubrir.

Algo que debes conocer de dicha ruta es que se encuentra en el municipio de Penagos cuya provincia es Cantabria.

Es cierto que la localidad de Cabárceno no cuenta con un gran número de habitantes, sin embargo, es una de las rutas preferidas de muchos usuarios que van acompañados de familiares y amigos, hecho que también ha adquirido cierta popularidad entre los viajeros solitarios, debido a que esta cuenta con un amplio es espacio con paisajes maravillosos donde encontraras mucha especies de animales en semilibertad, situándose en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el cual te daremos detalles más adelante.

Siendo el caso de que, si estás pensando en irte de vacaciones, la ruta que te mencionamos es la apropiada para ti, así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

(Conoce las mejores ofertas disponibles de coches de renting en Cantabria).

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas por Cabárceno en coche

Como ya te hemos mencionado, una de las mejores rutas que puedes decidirte por hacer es la ruta de coche por Cabárceno, puesto que este viaje es la mejor forma de salir del estrés que puede llegar a ocasionar la rutina, además, Cabárceno es uno de los lugares más interesantes que puedes visitar en el norte de España. Este puede ofrecerte una experiencia inimaginable con un espacio muy abierto, paisajes alucinantes, una flora muy llamativa y animales que se encuentran en semilibertad que te dejaran totalmente sorprendido, estas son algunas de las muchas cosas que podrás encontrar.

Como principal característica en esta ruta, podremos encontrar un teleférico donde podremos contemplar los fantásticos paisajes que esta ruta nos ofrece desde las alturas, pero no nos adelantemos, que está, al igual que otras actividades sobre esta enigmática ruta la hablaremos más adelante.

Ruta turística por Cabárceno en 1 día en coche

Si ya te decidiste ir por un viaje, estás de suerte, ya que hemos preparado una ruta que solo te tomará un día por la maravillosa ruta turística de Cabárceno, donde podrás adentrarte en un mágico viaje lleno de aventura y emoción con toda tu familia y amigos.

Siendo así el caso, antes de poner el coche en marcha y dirigirse a la mencionada ruta, le sugerimos darle una revisión al mismo y verificar que todo se encuentre en óptimas condiciones, para que de esta manera no tengas ningún inconveniente que te pueda obstruir la experiencia de esta increíble aventura por la Ruta turística de Cabárceno que está por comenzar.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Ruta Cabárceno en coche

Para iniciar con nuestra gran aventura, empezaremos con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el cual te habíamos mencionado al principio de este artículo. Este cuenta con una extensión de aproximadamente 750 hectáreas, también posee más de 20 kilómetros de carretera interna, misma por la cuales se pueden apreciar animales como jirafas, osos pardos, leones, gorilas o rinocerontes, viviendo de lo más cómodamente en parajes de singular belleza.

Además, ofrece una inmensa flora que suele manifestarse cuando la primavera está en su máximo esplendor. Haciendo que dicha estación se vuelva el momento más oportuno para adentrarse en sus rutas botánicas que se ubican cerca de los espacios donde están las hienas, los lobos, tigres, y leones. Por otra parte, este parque tiene una gran variedad en especies vegetales de porte arbustivo o arbóreo sin comparación; Y como dato interesante, desde su inauguración en 1989, no ha dejado de ser uno de los lugares más increíbles del norte de España.

Teleférico de Cabárceno

Ruta Cabárceno en coche

Por otra parte, continuando con nuestra aventura, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, nos podemos encontrar con el asombroso Teleférico de Cabárceno, el cual ya te habíamos mencionado algo sobre él, este cuenta con dos instalaciones que conecta puntos estratégicos dentro del áreas sur y este del parque, como también, el área del mirador rubí, ofreciendo una duración del trayecto de unos 50 minutos para así poder brindarte una vista única de todo el lugar.

Mirador del Rubí

Ruta Cabárceno en coche

Llegando al punto final de nuestra corta, pero emocionante travesía, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, nos encontraremos con nada más y nada menos que el Mirador del Rubí, lugar idóneo para apreciar las hermosas vistas que nos ofrece cierta tranquilidad. Específicamente, al hablar del mirador del Rubí, nos referimos al punto más alto de este parque, y gracias a ellos podremos apreciar con plenitud y tranquilidad la hermosa vegetación y fauna que Cabárceno ofrece.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Cabárceno

Hoy en día son muchas las opciones de transporte que se encuentran disponibles en el mercado, pero uno de los medios de transporte más popular son los coches, ya que nos permite transportarnos de manera segura y eficiente brindando la oportunidad de realizar recorridos como el que te acabamos de hacer mención. Aunque la ruta turística por Cabárceno muestra diferentes caminos y carreteras, dan como resultado que muchos usuarios les surja la duda de cuáles son los mejores coches para iniciar este recorrido.

Por ello, cualquier coche que dispongas es el ideal siempre y cuando se encuentre presto para ofrecer un uso más que correcto; pero, aquí juega a favor un punto más que importe, el cual es las necesidades que puedes tener. Por eso te sugerimos que evalúes bien el panorama, dado que, si te dispones a ir con la familia o amigos, puedes optar por un modelo SUV familiar, o para librarse de cualquier imprevisto en la carretera ¿por qué no un coche todoterreno? Sin embargo, sea cual sea el modelo que necesites, no tienes por qué preocuparte, ya que gracias a un contrato de renting puedes hacerte con tu coche a medida sin descapitalizarse en el proceso, y para ello, el contrato más completo, y los precios más bajos los encontrarás en Total Renting.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información