Ruta por el Cantábrico en coche

El Cantábrico, o mejor conocido como el mar litoral Cantábrico, está ubicado en las costas de España en conexión con las costas atlánticas del territorio francés, el cual cuenta con hermosas cuencas y una extensión sumamente larga de kilómetros y kilómetros de costa, atravesando diversas provincias populares que hacen de este lugar uno de los sitios más turísticos de toda España.

Fue bautizada hace cientos de años por los romanos, basándose en las comunidades que habitaban dicho lugar, los cuales eran llamados “cántabros”.

Sí te encuentras próximo a tomar unas vacaciones en compañía de familiares o amigos, debes de saber que la ruta turística que ofrece el Cantábrico es de las mejores que puedes llevar a cabo. Por ello, en el siguiente artículo te estaremos dando a conocer la mejor ruta por dicha localidad.

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas por el cantábrico en coche

Tener la oportunidad de visitar las hermosas costas Cantábricas, es sencillamente increíble, ya que allí te encontrarás con lugares que te harán sentir en toda una aventura, y más aún con el coche que te brindará toda la seguridad y completa comodidad en gran medida, para que así, de esta manera puedas disfrutar al 100% de este maravilloso lugar.

Para conocer las mejores rutas por el Cantábrico en coche, es ideal que sigas leyendo este artículo, ya que a continuación te mostraremos los puntos ideales para hacer de este vieja el más completo y emocionante de todos.

Ruta turística por el cantábrico en 4 días en coche

Si ya seleccionaste el coche que más se adapte a tus necesidades y con el cual te sientes más cómodo o cómoda, es hora de dar inicio a nuestro recorrido por las increíbles zonas de las costas Cantábricas, donde pasaremos los mejores 4 días en los lugares más especiales y fantásticos que tiene la misma para ofrecernos, y así nos envolveremos en una completa aventura llena de emociones, conocimiento y recuerdos inolvidables para toda nuestra vida

Es por esto que te mostraremos los puntos de mayor interés dentro de la zona, así que prepárate para emprender esta maravillosa aventura.

Día 1, El majestuoso Palacio de Miramar

Ruta por el Cantábrico en coche

Para dar inicio a la increíble aventura que nos espera en las increíbles costas del litoral Cantábrico, es necesarios visitar uno de los lugares más mágicos y hermosos que tiene este sitio, y es el majestuoso palacio de Miramar, una increíble estructura de gran clase, con un entorno de intensa belleza natural, obras de arquitectura de alto calibre y significado espectacular.

Este castillo del año 1893 es conocido por ser anteriormente la casa de verano para la reina de España, lo cual hace de este lugar aún más impactante para los visitantes que la recorren año tras año.

Día 2, El paraíso de la playa Ondarreta

Ruta por el Cantábrico en coche

Es imposible que al empezar nuestro recorrido por los fantásticos lugares que tiene el litoral Cantábrico, no hagamos una parada exprés en alguna de sus imponentes y maravillosas playas, es por esto que la playa Ondarreta es la opción ideal para que disfrutemos al máximo nuestra estancia en estas costas tan majestuosas y divertidas.

La playa Ondarreta es el lugar perfecto para descansar de nuestro viaje, tomar el sol de forma tranquila y pacífica, disfrutar en compañía de amigos, familia o en solitarios del ambiente tan agradable que este ofrece y si gustas, practicar un poco de surf en sus increíbles olas, definitivamente, un lugar donde nunca te podrás aburrir.

Día 3, Peine del viento

Ruta por el Cantábrico en coche

Luego de nuestro recorrido por la magnífica playa, es tiempo de seguir nuestro camino por los lugares más interesantes y míticos del Cantábrico, y uno de ellos es sin lugar a dudas el Peine del viento, un sitio sumamente popular por su escultura contemporánea completamente hecha de hierro, la cual hace referencia y contrasta de manera espectacular con el cielo, el paisaje total y el inmenso mar.

En el Peine del Viento podrás disfrutar no solo de lugares extravagantes y atracciones turísticas, también podrás visitar diversos bares y restaurantes los cuales tienen gran popularidad por su exquisita comida y licor, un sitio ideal.

Día 4, Parque de atracciones Monte Igueldo

Ruta por el Cantábrico en coche

Para culminar con nuestro maravilloso recorrido por las míticas costas de Cantábrico, existe un lugar que le da el perfecto aire a cierre, y este es el sensacional parque de atracciones Monte Igueldo, un parque donde no solo podrán disfrutar tus niños o adolescentes, sino que también los adultos tendrán un día mágico en este lugar tan increíble, aparte de tener atracciones sumamente divertidas como carros chocones, montaña rusa y mucho más, también cuenta con estructuras que dan un ambiente realmente mítico y que será de gran interés para ti recorrer, fotografiar y escuchar las tantas y tantas historias que albergan, sin olvidarnos claro de las hermosas playas alrededor del mismo y los lugares culinarios de alta calidad, en definitiva es el sitio propicio para hacer un cierre sin igual y mágico, de esta manera nos despedimos de las extraordinarias costas del Cantábrico.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por el cantábrico

Quedó completamente claro que las rutas por el Cantábrico son de las mejores opciones para realizar un viaje que te deje experiencia inolvidables y momentos icónicos, pero cabe destacar que es de suma importancia mantener siempre en cuenta las prevenciones adecuadas para preservar nuestra vida y la del resto, dicho esto, nuestra recomendación es realizar este recorrido con el vehículo más adecuado según la situación, el cual debe contar con un estado óptimo, el mantenimiento al día, sus papeles en regla y todo lo necesario para poder ejecutar está increíble travesía.

Miles de usuarios que se encuentran por llevar a cabo esta ruta tienen la incógnita de saber cuál es el mejor coche para trasladarse de un lugar a otro; pero la respuesta es que todo dependerá de las necesidades que tengan los mismos.

Sea cual sea el vehículo que necesites, puedes obtenerlo a través de un contrato de renting, ya que de esta manera no te descapitalizarás en ningún momento, y si vas de la mano de Total Renting, tu proceso será el mejor de todos.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información