Rutas en coche por Europa

Sin duda alguna el turismo por Europa se convertirá en una experiencia inolvidable para cualquier persona, donde podrás descubrir numerosas atracciones turísticas, un legado histórico y cultural, acompañado con una gastronomía única en el mundo. Siendo una excelente alternativa para tomarse un breve respiro de la cotidianidad, y no te preocupes si no cuentas con un coche a tu disposición ya que siempre podrás optar por un renting en cualquier ciudad de Europa para adquirir el coche que deseas, por lo que, si estás próximo a irte de viaje, a continuación, podrás conocer cuáles son los destinos turísticos que debes visitar en Europa.

Si quieres disfrutar de un coche con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y no tener que pagar entradas no dudes en ponerte en contacto con Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores rutas en coche por Europa

El continente europeo se extiende geográficamente desde Asia hasta el Océano Atlántico, y desde África hasta el Mar Ártico. por lo que recorrer Europa en coche se podría considerar como uno de los mejores viajes que podrás hacer, especialmente en la época de verano. Hacer una ruta turística por Europa es una de las formas inolvidables para conocer Europa y de una forma económica, ya que podrás conocer ciudades increíbles, acceder a pueblos y parajes fascinantes, los cuales son difícilmente accesibles en transporte público, por lo que a continuación te estaremos mostrando una guía sobre las mejores rutas turísticas a lo largo de Europa.

Rutas por Europa en coche 10 días

Si ya tomaste la decisión de viajar a lo largo del continente europeo, para descubrir así todas las maravillas que este hermoso continente tiene para ofrecer, desde parajes increíbles, ciudades de ensueño, pueblos que parecen haber salido de un mismísimo cuento de hadas, historia, gastronomía, fauna, y demás; la siguiente ruta turística por Europa en coche en 10 días, te vendrá como un regalo, ya que podrás descubrir todas esas paradas imprescindibles de ver, en un lapso de tiempo de 10 días, y no perderte absolutamente de ningún detalle especial, así que prepara tus cosas, y asegúrate de que tu coche funcione correctamente para viajar de forma segura a través de Europa.

Londres

Rutas en coche por Europa

En tu primer día comenzarás esta increíble ruta turística por Europa en la ciudad de Londres, ya que dependiendo a la hora que llegues, puedes ir directo al hotel. Para poder empezar el recorrido turístico por Londres, puedes dar un paseo por el famoso Ojo de Londres, siendo esta una de las atracciones más obligadas que no te podrás perder.

Palacio de Buckingham

Rutas en coche por Europa

El segundo día es especial para realizar más recorridos a lo largo del increíble Londres, y qué mejor que observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, te recomendamos que seas puntual, a las 10:30 a.m. ya que a las 11:00 a.m. Comienza el cambio de guardia, también puedes visitar la Abadía de Westminster, una joya de la arquitectura gótica y catedral de la iglesia anglicana, también puedes visitar las Salas de Guerra de Churchill y el Big Ben que se encuentra frente la Abadía de Westminster.

Torre de Londres

Rutas en coche por Europa

En el tercer día, conocerás la increíble Torre de Londres, otra parada imprescindible de ver, ya que se trata de una fortaleza llena de historia y debes recorrerla con tiempo, por lo que es ideal llegar temprano para aprovechar al máximo este tour; otras paradas recomendadas son el Tower Bridge, y el Greenwich.

Paris

Rutas en coche por Europa

En el cuarto día, podrás aprovechar el viaje en tren, para crear así una experiencia única a través de estas vías, un viaje que durará aproximadamente 3 horas, y el costo es alrededor de 60 libras, para visitar el majestuoso país de Francia, llegando a París, te recomendamos reservar el hospedaje antes de llegar y viajar lo más temprano posible para aprovechar el resto de la tarde, los lugares que no te puedes perder en este día son la Torre Eiffel, el Campo Marte, el Arco del Triunfo, y los Jardines del Trocadero.

Notre Dame

Rutas en coche por Europa

El quinto día, no dudes de visitar una de las catedrales más famosas del mundo, Notre Dame, la cual ha sido construida en estilo gótico, puedes contemplar sus gárgolas y apreciar una maravillosa panorámica de la ciudad al subir sus escalones, también puedes moverte por París para conocer el Museo de Louvre, el Museo D’Orsay, y pasear por el Barrio Latino, ubicado en el Boulevard Saint Michelle.

Palacio de Versalles

Rutas en coche por Europa

En el sexto día, tienes que realizar una visita imperdible, el cual es el Palacio de Versalles, la cual fue la capital de la monarquía francesa desde fines del siglo XVII y durante todo el XVIII, siendo esta una de las paradas más imprescindibles durante tu estadía en Francia, también puedes recorrer la Plaza de la Bastille, Le Marais, y Montmartre.

Roma

Rutas en coche por Europa

En el séptimo día, podrás tomar un vuelo a partir de 23 Euros para trasladarse a una de las ciudades de las cuales te dejarán un increíble sabor de boca, procura salir temprano para que te rinda el día, ya que no te querrás perder absolutamente de nada, te hablamos de Roma, una ciudad llena de cultura e historia, además posee una de las cocinas más exquisitas al nivel mundial, en la ciudad visita las Fuentes de Trevi donde podrás empezar el recorrido, también conoce el Panteón, y la Plaza Navona.

Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Rutas en coche por Europa

En el día 8, puedes hacer un recorrido acompañado de un guía, ya que podrás conocer una historia increíble del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, será un increíble viaje en el tiempo, consulta el calendario, horarios y las reservaciones por internet para que asegures realizarlo con tiempo, también puedes visitar el resto del día el Templo de Venus y Roma, y la Basílica de Santa Francesca Romana.

Museo Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Rutas en coche por Europa

En el día 9, podrás dedicarlo para visitar el Museo del Vaticano el cual resguarda todo el legado artístico de la iglesia católica, luego visitar la Capilla Sixtina, otra joya de la corona de la Ciudad del Vaticano, por último, visitar la Basílica de San Pedro, la cual se encuentra en la entrada de la Ciudad del Vaticano.

La Plaza Venecia y el Altar de la Patria

Rutas en coche por Europa

El último día va dedicado a darle un último vistazo a nuestra increíble Roma, para luego devolvernos a nuestro hogar, donde no debes perderte de visitar el Altar a la Patria, un enorme monumento conmemorativo en honor al primer rey de una Italia unificada, y en las cercanías no dudes de probar una increíble Pizza, en “Pizza Florida”, no querrás dejarlas pasar.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Europa

Europa sin duda alguna posee grandes atractivos y destinos turísticos para poder visitar, lo cual da como resultado que anualmente se puedan recibir millones de turistas en las distintas locaciones de este amplio continente, pero si te preguntas ¿Qué coche es el más adecuado para recorrer Europa? Déjanos decirte que todo dependerá de acuerdo a la locación, tus necesidades y las personas que estén contigo, por lo que en cada país podrás rentar un coche modelo SUV, coupé, berlina, o cualquier todoterreno 4×4 para realizar una aventura off-road de acuerdo al país donde te encuentres.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información