Rutas en Huesca en coche

Huesca es una de las ciudades que corresponden a la comunidad autónoma española de Aragón, se ubica con el norte de Francia, al este con Lérida y al sureste con la hermosa Zaragoza al noroeste con Navarra. Ofrece una gran variedad de paisajes los cuales pueden varias desde la más alta montaña del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hasta el desierto, una gran conexión con la naturaleza.

Esta localidad despierta en miles de turistas la curiosidad de vivir todo lo que tiene para ofrecer, estando siempre entre sus primeros puntos de interés por visitar, siendo así el caso, a continuación, te estaremos dando a conocer la mejor ruta en Huesca en coche, una ruta turística que sin duda alguna debes de conocer.

*En Total Renting podrás encontrar los mejores coches a precios exclusivos y con todos los gastos incluidos.

Ver todas las ofertas de renting

Las mejores rutas por Huesca en coche

Una vez comenzando este viaje con el coche de tu preferencia, el que te brindara la seguridad y comodidad sin duda alguna facilitará el poder conocer cada espacio lindo, cada detalle más mínimo de Huesca, podrás conocer desde lo más visitado por los turistas, hasta lo menos visitado de esta hermosa localidad, sin duda alguna todo lo referente que te pueda brindar Huesca desde sus auténticas joyas artísticas o hasta lo romántico, es para el máximo disfrute en compañía de tu familia o amigos.

Ruta turística por Huesca en 5 días en coche

Con la finalidad de que no pases por alto ningún punto de interés en esta travesía, te hemos elaborado una ruta que tendrá una duración de 5 días, siendo estos más que suficientes para poder crear junto a tu familia o amigos los más hermosos recuerdos dentro de la comunidad de Huesca.

Así que, si ya te has decidido, alista tus cosas, verifica que tu coche se encuentre en perfecto estado y prepárate para que conozcas los destinos que te mencionaremos a continuación.

Día 1, Los pueblos del Bajo y Medio Cinca

Rutas en Huesca en coche

Para nuestro primer y sensacional recorrido, es necesario que hagamos una parada especial por el fantástico Cinca Medio, una espectacular comarca aragonesa la cual se ubica exactamente como su nombre lo indica, en el medio del Cinca, en Huesca, España; fundada el 17 de mayo del año 2002, si, así como leíste, este hermoso lugar no cuenta con tanto tiempo de antigüedad, pero de igual forma, sus sitios de gran repercusión te dejarán atónito.

Es una aventura sin precedentes este sitio, el cual une grandes estructuras antiguas y paisajes naturales que te atraparan, estando aquí puedes visitar como la Villa fortunatus, un mítico espacio que solía ser una villa destinada a la agricultura en la época de los romanos, un lugar que sin duda alguna te transportará al pasado.

Dia 2, Desierto de los Monegros

Rutas en Huesca en coche

Siguiendo con nuestro recorrido especial por la grandiosa Huesca, es imposible no visitar el famoso e imponente desierto de los Monegros, conocido por ser el desierto vivo del continente europeo, lo cual es derivado a diversos parentescos con estepas asiáticas, cosa que tiene una historia bastante interesante la cual tiene recorrido desde hace 6 millones de años, cuando Europa y Asia estaban unidas.

El desierto de los Monegros cuenta con barrancos agresivos, llanuras hermosas, cerros increíbles y mucho más, definitivamente una opción interesantísima para tu viaje por Huesca.

Día 3, Mirador de Miramón

Rutas en Huesca en coche

Si al estar recorriendo los emocionantes caminos que nos muestra la maravillosa tierra de Huesca te dan ganas de tener una perspectiva mucho más amplia de todo, el pico Miramón es el ideal para esta fantástica experiencia, ya que en este se encuentra nada más y nada menos que el mirador se Miramón, donde podrás admirar con mucho detalle el sensacional Valle del Ebro, también podrás echarle un vistazo rápido a la Sierra de Alcubierre, la Sierra de Alcubierre, y al norte podrás encontrar a los Pirineos, específicamente el sector de los conocidos 3 Serols, simplemente uno de los lugares que tienes que visitar sí o sí, y de esta forma te encontrarás con la vista más épica y sin igual de todas.

Día 4, Castillo de Monegros

Rutas en Huesca en coche

Es imposible estar de paseo por todo el territorio de Huesca disfrutando de todas sus increíbles maravillas sin visitar uno de los lugares más emblemáticos de todo el territorio, y este es el castillo de Monegros.

Creado en honor a San Sebastián y San Fabián, esta inmensa estructura ubicada sobre un gran montículo, el cual a primera vista ya te hace sentir en la época medieval, es una total cámara del tiempo que te transportará al siglo XIII, ya que cuenta con toda la energía y apariencia de un castillo de cuento de hadas, lugar mítico para turistas y con un gran auge de visitantes al año, sin duda alguna de los mejores lugares donde fotografiarse y pasar un momento diferente.

Día 5, Santuario Ermita de la Virgen de la Sabina

Rutas en Huesca en coche

Para culminar con nuestro emocionante recorrido por los lugares más especiales y únicos de Huesca, existe un lugar que debemos visitar a como dé lugar, pertenezcas a una religión o no, este te causará muchísima intriga y sus alrededores te harán pasar un momento espectacular, este es el santuario ermita de la Virgen de la Sabina.

Este increíble Santuario es uno de los más reconocidos en todo el país, y de los más conservados, en el cual es sumamente recomendable apartar citas con anticipación para poder dar un recorrido excepcional y mirar a detalle cada lugar de esta estructura tan interesante, de igual forma sus ventanales siempre están abiertas y podrás echar un vistazo si vas de paso a todo su interior y la maravillosa vibra que emite, con un alrededor tranquilo y hermoso, este lugar te encantará.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Huesca

Como ya te lo hemos mencionado, Huesca representa un punto de gran interés para miles de turistas, hecho que logra reunir a muchas personas alrededor de todo el año. Sin embargo, muchas de estas tienen como duda principal cuál es el mejor coche para realizar esta ruta turística por Huesca; lo que pocos conocen es que todo dependerá de las necesidades que tenga el mismo y las comodidades que necesite a la hora de trasladarse de un punto a otro.

Pero, sea cual sea el vehículo que éste necesite, podrá adquirirlo sin problema alguno a través de un contrato de renting con la increíble empresa Total Renting. Dentro de su completo y variado stock vehicular podrás seleccionar cualquier modelo SUV, compacto, berlina o todo terreno, el que desees; y mejor aún, puedes optar por un vehículo con motorización completamente eléctrica y ahorrarte unos tantos euros en aparcamientos.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información