Rutas en coche Portugal

Los vehículos hoy en día se posicionan como la mejor opción de transporte para cualquier persona ya que logran brindar seguridad, confort y eficiencia ante cualquier necesidad de transporte, por ello, si cuentas con un vehículo a tu completa disposición podrás realizar viajes que te puedan sacar de lo habitual, y creen para ti las mejores experiencias, ya sea solo o en compañía de tus amigos y familiares. Por ejemplo, con un vehículo es posible visitar países como Portugal, donde el mar se hace protagonista en lo que serían unas vacaciones increíbles a lo largo de este país europeo, pero más allá de ello, Portugal cuenta con una de las mejores rutas turísticas que podrás realizar en coche, por lo que, si estás próximo a irte de viaje a dicho país, a continuación, podrás conocer cuáles son estos destinos que no puedes perderte.

Si estás pensando en cambiar de coche con todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos y sin pagar entradas no dudes en ponerte en contacto con Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores rutas por Portugal en coche

Portugal comprende alguno de los atractivos más increíbles que podrás conocer, se centra en increíbles lugares turísticos, los cuales son un imán para millones de visitantes que se encargan de recorrer las diferentes locaciones de este increíble territorio europeo, donde podrás conocer infinidades de atracciones, castillos, pueblos medievales, caminos religiosos, parques naturales, viñedos, bodegas, una gastronomía increíble, y playas de ensueño, pero esto es tan solo una breve referencia de todos los lugares que quedan por descubrir, por lo que a continuación te estaremos mostrando una guía sobre las mejores rutas turísticas por Portugal en coche.

Ruta en coche por Portugal 5 días

Si ya estas decidido de viajar por el territorio portugués en coche, y descubrir así todas las maravillas que este hermoso y amplio territorio tiene para ofrecer, la siguiente ruta turística por Portugal para hacer en coche en 5 días, te vendrá como una apuesta que sin duda alguna no querrás perder, donde podrás conocer grandes ciudades, pueblos interesantes, playas de ensueño, zonas turísticas muy interesantes para los nuevos visitantes. Es por ello que nos hemos tomado el tiempo para organizar una ruta turística en coche, con la que podrás conocer todos estos lugares imprescindibles de ver en un lapso de tiempo de 5 días, así que alista tus cosas y sobre todo, revista tu coche para asegurarte de que se encuentre en perfecto estado para viajar de forma segura a través de Portugal.

Lisboa

Rutas en coche Portugal

El día 1 iniciarás esta increíble ruta turística en Lisboa, la capital de Portugal, podrás comenzar visitando Belém, donde encontrarás algunos de los lugares más interesantes e importantes como el Monasteiro dos Jerónimos, el Padrao dos Descobrimentos y la Torre de Belém. Sin duda alguna debes aprovechar en probar los famosos Pastéis de Belém, por la tarde podrás caminar por el centro de la ciudad, visitar sus principales lugares históricos del centro, como la Sé de Lisboa y el Castillo de San Jorge, finalmente para terminar el día, aprovecha en subir al Elevador da Glória, donde podrás admirar la ciudad desde lo alto.

Sintra

Rutas en coche Portugal

El segundo día partiendo de Lisboa y a tan solo 28 minutos podrás encontrar Sintra, una localidad muy cercana a la capital, pero es una maravilla. Sintra es algo pequeña, pero las vistas de las montañas son simplemente majestuosas, por lo que se convierte en una parada super imprescindible. Todos los palacios de la ciudad merecen su visita, en la parte superior se encuentra el Palacio de la Pena, una de las postales de la ciudad. También está el Castillo de los Moros ubicado en la cima, en otro punto de la montaña podrás ver el Palacio de la Pena y para el final del día puedes regresar a Lisboa para pasar la noche.

Óbidos

Rutas en coche Portugal

El día 3, a tan solo 85 kilómetros de Lisboa encontrarás una ciudad de ensueño, sobre todo en otoño e invierno, un lugar sumamente imprescindible. En Óbidos no dudes en pasear por todas sus calles, subir a la muralla del Castillo donde encontrarás el Castillo de Óbidos, y recorrer las distintas iglesias que hay en la ciudad; visita Porta da Vila, puedes ver el increíble Acueducto de Óbidos y visitar el Santuario del Señor de la Piedra, también podrás probar su increíble gastronomía, la ginja, la cual se sirve en una taza de chocolate, y por supuesto el licor.

Fátima

Rutas en coche Portugal

El cuarto día, a tan sólo 88 kilómetros encontrarás Fátima, el cual es conocido en todo el mundo como el principal punto de peregrinación en Portugal es un recorrido sumamente válido para todos, no solo para los católicos y practicantes. Así que puedes visitar en este lugar el Santuario de Fátima, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, la Basílica de la Santísima Trinidad, la Iglesia Parroquial de Fátima y el Museo de Cera de Fátima.

Oporto

Rutas en coche Portugal

En el quinto y último día, a tan solo 195 kilómetros de Fátima podrás encontrar la increíble ciudad de Oporto, la ciudad más grande de Portugal, aquí podrás ver el río Douro y la Ribeira, siendo los puntos más fuertes de la ciudad, puedes hacer un paseo en barco por el río douro, también puedes visitar los Jardines del Palacio de Cristal, muy cerca puedes encontrar el famoso restaurante Capa Negra, donde probarás la comida típica de Oporto, también podrás visitar la Torre dos Clérigos, uno de los miradores más conocidos de la ciudad, finalmente puedes visitar el Palacio da Bolsa, y la Catedral de la Sé.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Portugal

Es innegable que Portugal cuenta con muchísimos atractivos turísticos y hermosos paisajes que con tan solo 5 días de ruta no serán suficientes para conocerlos a detalle, sin embargo, si lo que buscas es un escape de la cotidianidad y monotonía, esta ruta es una excelente opción. En caso de que te encuentres con la incógnita de ¿Qué coche es el más ideal para recorrer Portugal? Déjanos decirte que todo va a depender de las necesidades de transporte que tengas y las personas que se encuentren contigo, por lo que podrás optar por coches berlina, SUV o uno de los mejores coches todocamino del momento.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información